logo_factorum transparente.png

Emite tus CFDIs hasta con 72 hrs antes

En México, los establecimientos formales que ofrecen bienes y servicios, deben emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet o CFDIs de manera inmediata al solicitarla el cliente, si por algún motivo no puedes realizar las facturas en este lapso de tiempo no te preocupes que esto lo podrás realizar sin problema.

Escritorio de trabajo

La emisión de la factura debe ser inmediata, pero los proveedores cuentan con 3 días más para emitirla, corroborar o cambiar datos erróneos. “Si pasan esos 3 días, pero estás dentro del mes corriente la factura es válida, pero el problema es que en algunos negocios el sistema ya no les permite emitir facturas de meses anteriores”.

¿En qué me ayudará?

pagarfacturaenppd.png

En Factorum vas a poder emitir tus facturas hasta con 72 hrs antes, lo que te permitirá tener el control de ellas, y si por alguna razón se te pasó emitir tus facturas en cierre de mes, vas a poder realizarlo, es importante que dentro de estos 3 dias que tienes para emitir aproveches al máximo esta opción porque sólo esta fecha podrás realizarlo, posterior saldré con fecha actual.

 

Y listo de esta manera vas a poder tener el control de tu cierre de mes sin preocupaciones.

¡Empieza a usarlo ya!

¿Aún no tienes cuenta en Factorum?

Empieza a facturar sin costo* y de forma sencilla.

¡Realizar tus facturas nunca había sido tan rápido!

¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

*Servicio de facturación gratuito durante 30 días o 5 folios emitidos.