colorful-books-with-pen-and-eraser.jpg

¡Siguenos en Redes Sociales!

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Icono social de YouTube

Nos gusta innovar, es por eso que te compartimos las nuevas actualizaciones que facilitarán día a día tu facturación

¡Funcionalidades Nuevas para ti!

¡NOVEDADES!

Facilidad al copiar folio fiscal

Ahora para será más fácil relacionar tus comprobantes, debido a que incluimos una nueva funcionaliidad para poder copiar el folio fiscal de tu comprobante. Es muy fácil ubicas al factura que quieres relacionar en comprobantes emitidos, sólo debes dar clic al pop up Copiar Folio fiscal, y listo! ya podrás pegarlo y agregarlo para relacionarlo.

Descuento de tus ingresos con las notas de crédito

A parti de ahora, todas las notas de crédito que realices se van a descontar de tus ingresos y se mostrará el monto de saldo pendiente de tus facturas. Sólo basta con llenar esta sección.

Tus facturas programas en orden

Todas las facturas que tengas programas las visualizarás de acuerdo a la fecha de programación del más reciente al primero.

Para nuestros amigos distribuidores

Ahora puedes ver tus clientes que están prontos a vencer y realizar la renovación en línea. 

Agrega tus traslados

Con esta nueva actualización vas a poder agregar tu impuesto local mediante el Monto, Porcentaje y Descripción.

Te dejamos un recuento de las mejores funcionalidades del 2020. 

Diseño PDF Negro y Gris optimizado

Mejora al orden de las cadenas, esto permite ahorro en el espacio de tu PDF.

¡Ya no te olvidas de renovar!

Nos encargamos de notificarte por mensajes de texto cuando tu plan está por vencer, incluso te avisaremos si tu sello digital está por caducar para que lo tramites con tiempo.

Nuevo diseño PDF de Nómina.

Creamos un nuevo formato de PDF compacto para Recibos de nómina, en él, entrará la información de un recibo básico en una hoja.

Número de Partidas en Pantalla de emisión y PDF

Puedes visualizar el número de partidas o conceptos que estás incluyendo en tu factura, el dato es visible en la pantalla de emisión y en el PDF.

Nuevo Módulo de Documentos Relacionados a Pagos.

Este módulo te ayuda a saber cuáles son las facturas que amparan un CFDI de pago recibido más rápido y puedes generar reportes de Excel.

Ampliación del Campo Leyenda Fiscal.

Puedes incluir en el campo de leyenda fiscal más de 300 caracteres para una mayor descripción, esto cuando necesites emitir una factura con este dato.

Mejoras al servicio de cancelación.

Ampliamos la revisión de los estatus de cancelaciones a 3 veces al día, ahora es más rápido que los estatus de tus facturas cambien de acuerdo al estatus del SAT.

Carga de Logotipo Optimizada.

Al cargar tu logotipo tú puedes ajustarlo dentro de un espacio y este adapta a un tamaño estándar, de esta forma se apreciará mejor en el PDF de tu CFDI.

Más decimales en tu CFDI.

Puedes hacer uso de 1 hasta 6 decimales de acuerdo a lo que marca el SAT en los campos: Cantidad, Valor Unitario y monto de descuento en las pantallas de emisión de facturas y constructoras editable.

Actualización en la Pantalla de Comprobantes Emitidos WebService (Clientes de Timbrado WebService).

Se agregó en esta pantalla un nuevo botón que te permite la descarga de PDF, al dar clic en este botón generará un archivo PDF con la información de tu XML.

¡Prueba nuestro portal de KPI!

Ya tenemos Demo para el Portal de KPI, si tienes un hotel y quieres pasar a otro nivel, usa esta herramienta, te invitamos a conocerla solicitando tu prueba.

Mejora al Portal de Recepción para carga no exitosa de CFDI

Herramienta que sirve para tener un control de las facturas que te emiten tus proveedores. Ahora podrás saber cuando tu factura no se guarda completamente o no finaliza el proceso, te mostrará un mensaje indicándote el error para que lo revises.

Guardar Borrador en Factura de Comercio Exterior

Si emites facturas con este complemento te informamos que ¡ya puedes guardar borradores con toda su información!, esto facilitará tu captura de datos y revisión de los mismos.

Diseño PDF Negro y Gris Agregar desde Comprobantes emitidos más de 50 CFDIS para emisión de CFDI de Pago

Ya es posible seleccionar más de 50 CFDIS desde Comprobantes emitidos para emitir un CFDI de pago, con esto te ahorrarás muchísimo tiempo y será más sencilla la emisión de tu complemento de pago.

Nuevo diseño PDF de Nómina.

Hemos creado un nuevo formato de PDF para Recibos de nómina, ahora podrás elegir entre 2 diseños: el clásico o el nuevo que es el compacto, en él entrará la información de un recibo básico en una sola hoja.

Addenda Sunchemical

Hace poco desarrollamos esta addenda y está disponible para uso, en caso de que necesitas facturar con ella puedes contactar a tu asesor de ventas

Adenda EUM Envases Universales

Desarrollamos esta addenda y se añade a nuestro listado de addendas disponibles para uso. Si la necesitas contacta a tu asesor de ventas.

Carga de logotipo ajustable y tamaño estandar

Ahora al cargar tu logotipo tú puedes ajustarlo y este adapta a un tamaño estándar, de esta forma se apreciará mejor en el PDF de tu CFDI.

Te recordaremos tu renovación aún cuando esté vencida tu cuenta

En caso de que se te olvidé renovar el servicio, te recordaremos y daremos la información por medio del correo para que continues facturando.

Mejoras a Recibos de Donativos

Si emites recibos de donativos, ahora podrás editar las leyendas y esta información se incluirá en el PDF y XML; además se incluyeron textos de ayuda para una mejor comprensión de los campos.

¡Este 2021 seguiremos innovando para ti!