logo_factorum transparente.png

Mantén tu información respaldada en la nube

En la actualidad la tecnología en la nube es una realidad. Servicios para enviar correos, editar archivos, acceder a películas, almacenar documentos en la nube, movilidad y facturar en línea: todo esto se ofrece desde las plataformas digitales.

19199695.jpg

Ahora, la pregunta es ¿ya has evaluado cuáles son las opciones de optimización que la nube ofrece para tu empresa para facturar?

Vamos a nombrar una que es crítica: Almacenar tus CFDI´s en la nube. Esta solución es esencial para diversos tipos de negocios porque es instrumental para reducir costos, incrementar la agilidad de las operaciones habituales y asegurar la protección de los archivos, sin mencionar que el SAT solicita tener respaldada información de tus cfdis hasta por 5 años atrás.

Factorum cuenta con un servicio donde podrás visualizar tu información 24/7 así como emitir, guardar en borrador o programar tus facturas, consultar tus cfdis entre otras opciones más, debido a que es un webservices.

1.JPG

Recurrir a la nube es un mecanismo para mantener respaldada la información de la empresa de una manera segura, y no puede ser más seguro que una plataforma digital como lo es Factorum, ya que previene pérdidas de datos cruciales para la operación del negocio ante desastres.

¿En qué me ayudará?

pagarfacturaenppd.png

Tener un respaldo en la nube de la información clave de la empresa proporciona cierta seguridad en caso de que haya fallas en el sistema o en tu equipo de computo. En Factorum la información de tus comprobantes se encuentra respaldada con los Servicios de Almacenamiento de AWS de Amazon, uno de los mejores proveedores de almacenamiento en la nube, por no decir el mejor

 

Adicional, se tendrá rapidez en el respaldo ya que es en tiempo real y podrás visualizarlo desde tu dispositivo móvil hasta tu equipo de cómputo, te encuentres en el lugar que te encuentres, únicamente teniendo acceso a internet.

¡Empieza a usarlo ya!

¿Aún no tienes cuenta en Factorum?

Empieza a facturar sin costo* y de forma sencilla.

¡Realizar tus facturas nunca había sido tan rápido!

¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

*Servicio de facturación gratuito durante 30 días o 5 folios emitidos.