logo_factorum transparente.png

¿Cómo llevar el control de tus facturas pendientes de pago?

En Factorum estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso nos enfocamos en la sencillez de nuestra plataforma y tenemos una funcionalidad que estamos seguros será útil en tu día a día, en ella podrás llevar el Control de tus Ingresos consultando tus facturas pagadas y pendientes de pago.

Con esta opción puedes ubicar aquellas facturas que están pendientes de que te paguen. Es muy sencillo ubicarlas, sólo debes ir a la sección de tus facturas emitidas.

Seleccionar el rango de fecha de emisión de las facturas  y filtrar por el método de pago; ya sea PUE - (Pago en una Sola Exhibición) o PPD - (Pago en Parcialidades o Diferidos), en este caso debes seleccionar PPD.

De esta manera verás en pantalla todos los CFDI que has realizado a crédito, incluyendo los que te han liquidado y cuáles aún están pendientes de pago. Para visualizar solo los que están pendientes de pago sólo deberás agregar el filtro de Estatus y elegir Sólo por Cobrar.

¡Y listo!, ahora sí, tendrás en pantalla todos los comprobantes que aún tienen un Saldo Pendiente.

¿En qué me ayudará?

Para facilitarte la información puedes descargar el Excel de ese reporte. 

Esta información será útil para tus cierres de mes, tus declaraciones y conciliaciones, podrás descargar los PDF y XML de tus facturas, por si fuera poco también podrás descargar masivamente en un solo PDF estas facturas.

¡Empieza a usarlo ya!

 

¿Aún no tienes cuenta en Factorum?

Empieza a facturar sin costo* y de forma sencilla.

¡Realizar tus facturas nunca había sido tan rápido!

¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

*Servicio de facturación gratuito durante 30 días o 5 folios emitidos.