¡Siguenos en Redes Sociales!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Nos gusta innovar, es por eso que te compartimos las nuevas actualizaciones que facilitarán día a día tu facturación

¡Funcionalidades Nuevas para ti!

¡NOVEDADES!

Guardar Borrador en Factura de Comercio Exterior

Si emites facturas con este complemento te informamos que ¡ya puedes guardar borradores con toda su información!, esto facilitará tu captura de datos y revisión de los mismos.

Diseño PDF Negro y Gris Agregar desde Comprobantes emitidos más de 50 CFDIS para emisión de CFDI de Pago

Ya es posible seleccionar más de 50 CFDIS desde Comprobantes emitidos para emitir un CFDI de pago, con esto te ahorrarás muchísimo tiempo y será más sencilla la emisión de tu complemento de pago.

Nuevo diseño PDF de Nómina.

Hemos creado un nuevo formato de PDF para Recibos de nómina, ahora podrás elegir entre 2 diseños: el clásico o el nuevo que es el compacto, en él entrará la información de un recibo básico en una sola hoja.

Addenda Sunchemical

Hace poco desarrollamos esta addenda y está disponible para uso, en caso de que necesitas facturar con ella puedes contactar a tu asesor de ventas

Adenda EUM Envases Universales

Desarrollamos esta addenda y se añade a nuestro listado de addendas disponibles para uso. Si la necesitas contacta a tu asesor de ventas.

Carga de logotipo ajustable y tamaño estandar

Ahora al cargar tu logotipo tú puedes ajustarlo y este adapta a un tamaño estándar, de esta forma se apreciará mejor en el PDF de tu CFDI.

Te recordaremos tu renovación aún cuando esté vencida tu cuenta

En caso de que se te olvidé renovar el servicio, te recordaremos y daremos la información por medio del correo para que continues facturando.

Mejoras a Recibos de Donativos

Si emites recibos de donativos, ahora podrás editar las leyendas y esta información se incluirá en el PDF y XML; además se incluyeron textos de ayuda para una mejor comprensión de los campos.

Ahora que ya las conoces ¡úsalas!, nosotros seguiremos mejorando para ti