top of page

Empieza a Facturar Gratis en 4.0 con nosotros

Carta Porte 3.0 será obligatoria a partir del 1 de enero de 2024



El 20 de octubre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó un comunicado con información importante de la Nueva Versión de Carta Porte 3.0, este cambio impacta directamente a los contribuyentes transportistas del país. El SAT indica que la nueva versión 3.0 fue lanzada con el objetivo de mejorar su utilidad y en ella se incluyen nuevas secciones y campos que deberán ser rellenados. Conoce los cambios aquí.


Aunque la nueva versión de la Carta Porte entrará en vigor el próximo 25 de noviembre de 2023, se permitirá el uso de la versión 2.0 de la misma hasta el 31 de diciembre de 2023. Este período de transición brindará más tiempo para que tanto proveedores como contribuyentes se adapten y se familiaricen con las modificaciones.


Es crucial tener en cuenta que, a partir del 1 de enero de 2024, la única versión válida y disponible para el uso del Complemento Carta Porte será la versión 3.0.


En Factorum, estamos comprometidos y estamos trabajando para estar listos y ofrecer esta nueva versión a nuestros usuarios. Mientras tanto, puedes continuar emitiendo tus Cartas Porte en la Versión 2.0.


Si aún no tienes una cuenta para generar tus Cartas Porte, te invitamos a crear una aquí y estar preparado para los cambios que se avecinan.


165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page