top of page

Empieza a Facturar Gratis en 4.0 con nosotros

Sí, ¡hay prórroga para facturar con la Versión 4.0!

Como muchos contribuyentes lo pidieron y ya andábamos a prisas para estar al día y cumplir, el SAT se compadeció y nos ha dado un respiro.


Y ahora, ¿a partir de cuándo será obligatoria?


El día de ayer 8 de junio, el SAT informó de forma oficial en su sitio, que el inicio de la obligatoriedad para facturar en 4.0 será a partir del 1 de enero de 2023; esto con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.


A pesar de la prórroga, es importante irse familiarizando con esta nueva versión, solo que ahora habrá más tiempo y esto permitirá que los diferentes proveedores de facturación estén completamente listos.


En los últimos días, el caos en las diferentes oficinas del SAT se había incrementado debido a la solicitud de Constancias de Situación Fiscal por parte de los contribuyentes, ya que se les está solicitando para poder actualizar sus datos y emitirles sus CFDI en 4.0. Ahora, estos trámites se podrán realizar con más calma.


Pero, qué datos se validan en la Constancia de Situación Fiscal?


Son los siguientes:


  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

  • Nombre o Razón Social.

  • Código postal del domicilio fiscal.

  • Régimen fiscal.


El SAT mencionó que si el contribuyente los conoce, no es necesario solicitar la Constancia de Situación Fiscal, se los puede proporcionar a quien se los requiera para emisión de CFDI o a su empleador.


En Factorum ya puedes facturar con la Versión 4.0, te recomendamos no dejar para el final este cambio importante. Si no tienes donde facturar, aquí puedes empezar.



405 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page