Mantenimiento Programado

Finaliza: Domingo 22 de Agosto 1:00 am

Fecha de Inicio: Sábado 21 de Agosto

mantenimiento.png

Tiempo Estimado: 3 horas

Hora de Inicio: 10 pm

Con la finalidad de seguirte brindando un excelente servicio, queremos informarte, que tendremos un mantenimiento en la plataforma para un mayor y mejor rendimiento. Durante el mantenimiento no podras hacer uso del sistema.

¿Qué debo hacer previo al mantenimiento?

Organiza la operación de tu empresa, previene que no podrás emitir ni ingresar a ninguno de nuestros servicios durante el mantenimiento y que posterior al mismo, podrías tardar varias horas en ingresar a factorumweb.com, dependiendo de como se vayan propagando los cambios en la internet.

¿Hay algún efecto posterior al mantenimiento? 

Si, derivado de los cambios en la infraestructura, habrá un cambio de DNS indicando la nueva dirección IP donde se encuentra la página.

Estos cambios tardan en propagarse en Internet, desde unas horas hasta 2 o 3 días según la configuración DNS y la región de conexión. Esto quiere decir que es probable que al intentar ingresar a alguna página del dominio factorumweb.com no puedas hacerlo, pero no te preocupes que toda la información de tus emisiones está respaldada. 

¿Qué debo hacer si ya pasaron 24 hrs y no me carga la página? 

Si ya pasaron 24 hrs después del mantenimiento puedes optar como primer opción reiniciar tu módem y a volver a intentar ingresar nuevamente, sino puedes ingresar esperar con esa opción, sería esperar a que la IP se actualice, ya que ese comportamiento es normal, no te preocupes vas a poder ingresar cuando termine la actualización en automático, ya que es normal el tiempo de la DNS actualice la dirección.