Una solución para aquellas empresas que ya cuentan con su propio sistema de administración o ERP, y desean integrar la facturación electrónica a ese sistema es el uso de una API.
Pero, ¿qué es una API?
Application Programming Interface (API) es un conjunto de funcionalidades que facilita la conexión entre dos aplicaciones para el intercambio de información. Esto permite conectar un sistema de timbrado a tu sistema de administración y facturación.
Si buscas soluciones desde internet que te permitan optimizar el rendimiento de tu negocio, automatizando la facturación de una manera simplificada, donde puedas generar grandes volúmenes de CFDI y que se apegue al Anexo 20 CFDI Versión 4.0, una API de timbrado es la mejor opción.
Ventajas de implementar API para facturación
Si eres una empresa o un desarrollador que ofrece sus servicios a diferentes clientes, es muy probable que te interese saber cuál es la ventaja de la integración de API Timbrado Factorum a tu sistema o ERP:
Integras fácil y rápido
Servicio REST
Emite cualquier tipo de CFDI
Actualizaciones del SAT sin costo
Adquiere los timbres que necesites
Soporte técnico
Si eres desarrollador, además de las ventajas anteriormente mencionadas, puedes:
Incrementar tu mercado
Incrementar tus ingresos
Implementa API Timbrado Factorum
En Factorum, se tiene esta opción y es compatible con cualquier lenguaje de programación, por ejemplo: .NET, JAVA, PHP [Opensource], sin importar sistemas operativos.
¿Cómo funciona?
Se envía una petición con las credenciales de la cuenta Factorum y el xml ya sellado, la petición se envía en formato JSON con todos los datos. Hay 2 métodos para el timbrado: Timbrar un CFDI y Timbrar Masivo, ¿qué te parece?.
Puedes mantener todo en un solo lugar CFDI V4.0, reducir costos y tener un servicio estable. Si quieres más información de la API Factorum da clic aquí.
Comments