top of page

Empieza a Facturar Gratis en 4.0 con nosotros

Optimiza tu facturación con una API. Te explicamos cómo




Una solución para aquellas empresas que ya cuentan con su propio sistema de administración o ERP, y desean integrar la facturación electrónica a ese sistema es el uso de una API.



Pero, ¿qué es una API?


Application Programming Interface (API) es un conjunto de funcionalidades que facilita la conexión entre dos aplicaciones para el intercambio de información. Esto permite conectar un sistema de timbrado a tu sistema de administración y facturación.


Si buscas soluciones desde internet que te permitan optimizar el rendimiento de tu negocio, automatizando la facturación de una manera simplificada, donde puedas generar grandes volúmenes de CFDI y que se apegue al Anexo 20 CFDI Versión 4.0, una API de timbrado es la mejor opción.

Ventajas de implementar API para facturación


Si eres una empresa o un desarrollador que ofrece sus servicios a diferentes clientes, es muy probable que te interese saber cuál es la ventaja de la integración de API Timbrado Factorum a tu sistema o ERP:

  • Integras fácil y rápido

  • Servicio REST

  • Emite cualquier tipo de CFDI

  • Actualizaciones del SAT sin costo

  • Adquiere los timbres que necesites

  • Soporte técnico

Si eres desarrollador, además de las ventajas anteriormente mencionadas, puedes:

  • Incrementar tu mercado

  • Incrementar tus ingresos


Implementa API Timbrado Factorum


En Factorum, se tiene esta opción y es compatible con cualquier lenguaje de programación, por ejemplo: .NET, JAVA, PHP [Opensource], sin importar sistemas operativos.


¿Cómo funciona?


Se envía una petición con las credenciales de la cuenta Factorum y el xml ya sellado, la petición se envía en formato JSON con todos los datos. Hay 2 métodos para el timbrado: Timbrar un CFDI y Timbrar Masivo, ¿qué te parece?.


Puedes mantener todo en un solo lugar CFDI V4.0, reducir costos y tener un servicio estable. Si quieres más información de la API Factorum da clic aquí.




84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page