¿Por qué no puedo facturar si mi Sello Digital está vigente?
top of page

Empieza a Facturar Gratis en 4.0 con nosotros

¿Por qué no puedo facturar si mi Sello Digital está vigente?

El SAT pudo haberlo revocado.


Las irregularidades para realizar trámites y obtener citas en el SAT se siguen presentando, por si fuera poco, recientemente fue publicado un artículo en el Periódico El Norte, donde se informa que el SAT inició una campaña de bloqueo de emisión de facturas a contribuyentes y sin previo aviso sobre las causas.


Otras razones por las que pueden cancelar el Sello Digital son: por Incumplimiento del contribuyente en alguna obligación o Desatención a alguna aclaración, pero también se requiere cita para corregir estas irregularidades y después de eso se debe tramitar un nuevo sello.


¿Qué opinas al respecto? Esperamos que pronto el SAT pueda dar mejores alternativas para que los contribuyentes realicen sus trámites en tiempo y forma.


Te damos una alternativa para sacar Cita en el SAT


Hace poco nos topamos con un vídeo dónde recomiendan usar una página llamada https://sacarcita.mx/ , que permite sacar citas más rápido, ya que tienen un bot que hace la búsqueda; los comentarios de varios que se animaron a usarla, es que si pudieron obtener una rápidamente. Nosotros la revisamos y la página está bastante profesional, es importante comentarte que sólo puedes sacar una cita sin costo, después de eso si deseas obtener otra, tienes que pagar; así que si te urge mucho puedes usar esta opción.


Fuente:





851 visualizaciones0 comentarios
bottom of page