Si el SAT te embarga un bien o propiedad, no puedes vender.
top of page

Empieza a Facturar Gratis en 4.0 con nosotros

Si el SAT te embarga un bien o propiedad, no puedes vender.

¡Que no te pase lo que a Laura Bozzo!


Aunque pareciera que esto debe ser algo obvio para la mayoría, después de lo ocurrido con Laura creo que es mejor recalcarlo. Ella vino a demostrar que hay quienes pueden querer recuperar algo de estas propiedades o que creen que pueden ganarle al SAT, ¡grave error...!


No, no se puede vender o arrendar una propiedad embargada.


Si caíste en incumplimiento, lo mejor será acatar las sanciones de la autoridad, claro, siempre que sean incumplimientos reales. De Laura debemos aprender que siempre tenemos que estar al pendiente de nuestras obligaciones fiscales y no dejar todo en mano de los contadores.


¿Pero qué pasó exactamente con Laura Bozzo?


Por si no sabías, un juez dictó prisión preventiva para la conductora de TV por la venta de un inmueble que ya estaba embargado por el SAT, esto por un adeudo fiscal que presenta. El objetivo del embargo era recuperar los 13 millones 769 mil pesos, pero al intentar venderlo, ella cayó en el delito de “depositario infiel” y esto podría ocasionar que vaya a prisión de 3 a 9 años, ¿Qué te parece?.


El juez, a petición de la Fiscalía General de la República, ordenó el ingreso de la conductora a la prisión de Santiaguito en el Estado de México por percibir un riesgo de fuga, ya que no pudo acreditar un domicilio permanente.


Ojalá lo ocurrido se solucione de la mejor manera posible, sin embargo es una situación muy complicada.


¡Suscríbete a nuestro blog y mantente informado!


122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page