SOPORTE:
CDMX (55) 4161 3192 Ext. 1
VENTAS:
CDMX (55) 4161 3192 Ext. 2
¿Y qué necesitas para facturar por primera vez?
Estos son los requisitos:
Darte de alta en el SAT y obtener tu RFC
Para darte de alta debes acudir a las oficinas del SAT, puedes agendar una cita previamente vía internet o también puedes ir sin cita y deben darte de alta como persona física o persona moral.
Obtener tu E.Firma
(Firma electrónica)
El día que te das de alta en el SAT, te entregan una serie de archivos en un USB, estos son los archivos de tu E.Firma y se componen de: Un archivo .CER, un archivo .KEY y la contraseña que tú asignas al momento del trámite.
Obtener el Sello digital (CSD)
El Sello digital (CSD) es un archivo digital que sella o firma la cadena original de tus CFDIS, es lo que te valida ante el SAT para poder usar la facturación electrónica y también se compone de un archivo .CER, un archivo .KEY y la contraseña que tú le asignas.
Se tramita en línea por medio de una aplicación del SAT llamada CERTIFICA, con los archivos de tu firma electrónica vigente. Puedes pedirle ayuda a tu contador para hacerlo o si pruebas nuestro sistema, nosotros podemos ayudarte.