top of page

¡Da el primer paso para emprender con Factorum y empieza a generar ingresos!

Nuestro programa de referidos te permite ganar un 10% por cada persona que invites y que contrate, además de que ellos también recibirán un beneficio especial del 10% al unirse.

¡Es una oportunidad para crear tu propio flujo de ingresos sin complicaciones!

¿Cómo unirte al programa de referidos de Factorum y empezar a ganar?

Haz crecer tu red y tus ingresos desde hoy. Regístrate en Factorum, empieza a invitar a tu círculo y da el primer paso hacia el éxito emprendedor. ¡No dejes pasar esta oportunidad para alcanzar tus metas financieras!

Haz crecer tu red y tus ingresos desde hoy. Regístrate en Factorum, empieza a invitar a tu círculo y da el primer paso hacia el éxito emprendedor. ¡No dejes pasar esta oportunidad para alcanzar tus metas financieras!

Inscríbete

Regístrate aquí creando tu cuenta en Factorum. Recibirás tus datos de acceso junto con tu código de referido personal.

Comparte tu código

Comparte tu código de referido por WhatsApp, correo o redes sociales. ¡Invita a tantas personas como quieras! Tu código no caduca, así que pueden usarlo en cualquier momento.

Tu referido se registra

Cuando tu referido cree su cuenta en Factorum, solo tendrá que ingresar tu código para recibir su beneficio del 10%, aplicable a cualquiera de nuestros planes.

Gana sin límites

Una vez que tu referido contrate, tú recibirás el 10% del valor de su compra. Puedes usarlo para tu próxima contratación, renovación o solicitar el dinero para retirarlo. Cada vez que un referido tuyo contrate, ganarás un 10% adicional.

Beneficios de ser parte de nuestro programa de Referidos

¡Es tu momento de ganar! Crea tu cuenta gratis en Factorum y comienza a invitar a tus amigos. Cada recomendación te acerca a más ingresos. ¡No esperes más!

Gana de manera ilimitada

No hay tope para las ganancias. Cada vez que alguien se una gracias a tu recomendación, ¡tú ganas!

Sin inversión inicial

Solo necesitas una cuenta gratuita de prueba para empezar a referir y generar dinero. ¡No es necesario que tengas un plan activo!

Cobras cuando quieras

Las comisiones que generes son tuyas al 100%. Retíralas en cualquier momento o utilízalas para futuras contrataciones.

bottom of page